Nuestras soluciones electromecánicas integrales y a medida
Categoria: Sin categorizar
Publicado: 9 de abril de 2024
Actualizado: 9 de abril de 2024
Enfoque integral de las soluciones electromecánicas de Engishare
Conectamos tecnologías y proponemos soluciones “llave en mano”
En Engishare trabajamos en nuestras soluciones electromecánicas desde un enfoque integral con el objetivo de ofrecer un producto 100 % a medida para cada necesidad empresarial.
Abordamos, para ello, proyectos que incluyen teclados industriales a medida, envolventes de plástico y paneles retroiluminados.
Como parte del grupo JVV Grup, dedicado a la ingeniería electrónica, contamos con el respaldo de un departamento de I+D con más de 25 años de experiencia en hacer realidad las necesidades de nuestros clientes.
Todo esto nos permite añadir un valor único a nuestros productos «llave en mano», gracias a nuestra experiencia y nuestro conocimiento del sector, y enfocarnos siempre en la calidad y el servicio al cliente.
La contribución distintiva de Engishare al desarrollo de equipos
La mejor solución es aquella que ha sido creada a medida de las necesidades y especificaciones de cada cliente. Por ello, concebimos el proceso de fabricación como un desarrollo integral de equipos electrónicos que permitan la máxima adaptabilidad electromecánica.
En Engishare nos apoyamos en una metodología infalible basada en 8 pasos que, siempre mano a mano con el cliente, nos permite hacer realidad la solución electromecánica más adecuada para cada caso.
1- Definición y análisis del proyecto: La planificación inicial es crucial para alcanzar resultados. En Engishare analizamos tu diseño y nos reunimos contigo para establecer las pautas que convertirán tu idea en una realidad, tanto digital como física.
2: Diseño e ingeniería: Desarrollamos el planteamiento conceptual del producto, definiendo materiales, especificaciones, certificaciones, estética y uso final. Además, llevamos a cabo el diseño de ingeniería, que incluye la definición de dimensiones, costes y tiempos.
3: Presentación del equipo: En este punto, te presentamos las primeras propuestas y bocetos, junto con los responsables de tu proyecto. También definimos los canales comunicativos para una colaboración efectiva.
4: Prototipado: Materializamos todas las ideas previas utilizando nuestra maquinaria y nuestro equipo humano, convirtiendo tu proyecto en algo tangible de manera ágil.
5: Certificaciones: Garantizamos que los productos que desarrollamos cumplen con las normativas y requisitos específicos de nuestros clientes.
6: Preserie: Determinar la cadena de suministro óptima es clave para la estrategia logística del proceso productivo, asegurando que el producto llegue al cliente de manera impecable. Esto incluye la definición del suministro, centro de trabajo, trazabilidad, documentación de industrialización, forma de distribución y pruebas piloto.
7: Industrialización: Creamos la estructura del producto, analizamos posibles errores y preparamos los procesos productivos. Ingeniería, producción, calidad y cadena de suministros trabajan en equipo para minimizar costes.
8: Producción: Implementamos series cortas, medias y largas según las necesidades del mercado en esta fase crucial del proceso.