Teclados de membrana
Los teclados de membrana están serigrafiados sobre láminas de policarbonato o poliéster, donde todos los elementos están unidos entre sí, mediante adhesivos de doble cara, formando un sándwich con un espesor y peso mínimos.
Saber más!Flexibilidad y durabilidad de los teclados de membrana
El circuito flexible se serigrafía con tintas conductivas que garantizan el funcionamiento con bajas resistencias eléctricas y excelentes características de flexibilidad y durabilidad.
Características
de los teclados de membrana
Con o sin sensación táctil, permiten combinar fácilmente la presentación gráfica y estética, así como la funcionalidad de las teclas, pudiendo integrar display, señalización luminosa o retroiluminación.
Los teclados de membrana se adaptan a las exigencias térmicas más exigentes, pudiendo trabajar entre rangos de temperatura de -20ºC a + 85ºC. Sus propiedades autoadhesivas y el conector de cable plano impreso, permiten un sencillo montaje en cualquier equipo.
Los adhesivos utilizados en la fabricación de estos teclados permiten adherirlos sobre múltiples materiales, por lo que podemos integrarlos sobre superficies rígidas de aluminio, plástico, vidrio, circuito impreso, etc. Esto nos permite incorporar accesorios de fijación, dispositivos opto electrónicos, pantallas táctiles, visores, conectores, etc.
VENTAJAS
de los teclados de membrana
1
Durabilidad, admiten hasta más de 1 millón de pulsaciones
2
Perfil bajo y fácil montaje
3
Personalización gráfica y dimensional.
4
Coste inferior al resto de teclados / Coste competitivo
Más teclados
}Contacta con nosotros
Nuestro equipo de profesionales le asesora en todo momento ya que saben adaptar nuestros procesos de trabajo a las nuevas tecnologías, pudiendo así ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.