Paneles HMI
Un sistema HMI (Human Machine Interface) es una interfaz de usuario o panel de control que conecta a una persona con una máquina, sistema o dispositivo, y puede aplicarse técnicamente a cualquier pantalla que permita al usuario interactuar con un dispositivo, en este caso en un panel antivandálico.
Saber más!Interface HMI
La interface HMI abarca todos los elementos que una persona tocará, verá, escuchará o utilizará para realizar funciones de control y recibir respuesta.
Características
del panel HMI
Este tipo de dispositivos integrados constan de una frontal personalizado en policarbonato o metacrilato serigrafiado, una pantalla táctil capacitiva, un visor, una plataforma hardware, adaptable a las necesidades del cliente. De esta forma podemos incluir en un mismo panel pulsadores capacitivos y backlighting.
La laminación de la pantalla táctil con el material frontal resuelve problemas mecánicos de montaje, garantizando una sensibilidad muy alta al tacto y evita la contaminación en la pantalla.
Ventajas
de los paneles HMI
1
Interacción rápida y eficaz
2
Fácil e intuitivo
3
Personalizable
4
Alto rendimiento
Contacta con nosotros
Nuestro equipo de profesionales le asesora en todo momento ya que saben adaptar nuestros procesos de trabajo a las nuevas tecnologías, pudiendo así ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.