teclados de membrana

La revolución en los teclados de membrana

La necesidad de dispositivos táctiles ha condicionado las decisiones de los diseñadores actuales a la hora de elegir la tecnología más novedosa e impactante para su aplicación, sin tener en cuenta los pros y contras que puede tener una interfaz táctil.

Con el paso de los años, muchas empresas de serigrafía han adaptado su proceso a la producción de teclados de membrana, ya que el sistema de fabricación es el mismo tanto para el circuito como para el frontal.

Los teclados de membrana siguen siendo actualmente una excelente solución para todos aquellos usos que requieren:

  • Un perfil bajo
  • Retroalimentación táctil
  • Personalización gráfica
  • Bajo coste

La estructura de los teclados de membrana está compuesta por una película de poliéster y adhesivos de doble cara que garantizan el ensamblaje, así como la resistencia a la intemperie, la humedad y el calor.

El circuito flexible se realiza con la serigrafía de tintas conductivas, que garantizan el funcionamiento con bajas resistencias eléctricas y excelentes características de flexibilidad.

Engishare, gracias a la experiencia acumulada a lo largo de los años, a partir de las necesidades específicas de los clientes, aporta todo su know-how para orientar al cliente hacia la mejor y más adecuada solución.

No siempre es necesaria una gran inversión para obtener un producto de calidad, fiable y capaz de competir con otras tecnologías.

¡¡Cuéntanos tu idea!!